Se presentan Los Tigres del Norte por primera vez en Londres; se vuelven tendencia

GG0xQjZXAAAYyMW

El grupo sinaloense, Los Tigres del Norte se presentaron en Londres, por primera vez en 55 años de trayectoria.

Durante el concierto, varios miembros eufóricos del público trataron de subirse al escenario para cantar, filmar y tomarse fotos con los músicos.

El concierto se convirtió en tendencia ante la emoción del público que abarrotó la sede. Pocos días antes, la agrupación de regional mexicano fue tendencia en X, después de que el grupo sueco The Hives invitó a sus fans a asistir al concierto de los mexicanos.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14”, escribieron en la publicación de X.

A inicios de abril Los tigres del Norte se presentaron en cinco ciudades españolas Madrid, Coruña, Barcelona, Bilbao y Pamplona, como parte de su tour europeo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.