Inician campañas locales en Sinaloa

candidatos sinaloa-1

Este lunes iniciaron las campañas en Sinaloa de los candidatos que aspiran a una alcaldía y diputaciones locales.

Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato por Morena a la presidencia municipal de Culiacán, arrancó su campaña después de la medianoche, con una pega de calcas en el bulevar Agricultores en la colonia Laureles, Pinos.

Erika Sánchez, aspirante también a la alcaldía de Culiacán por Fuerza y Corazón por Sinaloa, anunció que su campaña iniciará a las 17:00 horas de este lunes en la sindicatura de Costa Rica.

En Mazatlán, el empresario Guillermo Romero, candidato de la coalición integrada por el PRI, PAN, PRD y PAS a la alcaldía de ese municipio, ofreció un discurso en la colonia Azteca, en el que resaltó que “llegó la hora de los ciudadanos que hemos estado esperando este momento para combatir al mal, para cambiar y también para cambiar al mal gobierno que tenemos en Mazatlán”.

Pidió también a las autoridades actuar para que sean dejados en libertad los militantes del PAS, Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán, quienes están desaparecidos desde el pasado sábado pasado en Culiacán.

Su oponente de Morena, Estrella Palacios también inició las actividades de proselitismo. “Estamos haciendo historia, hagamos brillar Mazatlán”, dijo.

En Ahome, Gerardo Vargas Landeros, candidato de Morena, inició su campaña con un recorrido a las 5:00 horas, por el bulevar Rosendo G. Castro y bulevar Macario Gaxiola de Los Mochis, y anunció en redes que al acto oficial de arranque será a las 16:00 horas en el bulevar Óscar Aguilar Pereira del fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Domingo Vázquez, también candidato de Ahome por Fuerza y Corazón por Sinaloa, mencionó en sus redes sociales, que su lema de campaña será ”El Ahome que mereces”. “¡Vamos por un municipio con servicios públicos de calidad, seguro y con oportunidades para todas y todos!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.