Difunden video de los dos hombres que asaltaron joyería en Culiacán

Captura de pantalla 2024-04-15 165133

Difunden video de los dos hombres de aspecto joven que asaltaron hoy una joyería al interior de la plaza Galerías San Miguel, ubicada por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Colinas de San Miguel, en Culiacán.

En el video de un minuto y medio en redes sociales se observa que los dos individuos llegan en una motocicleta.

Lea: Delincuentes asaltan joyería en Culiacán, se llevan más de 100 mil pesos en artículos

 Los presuntos delincuentes vestían pantalón de mezclilla y playera negra, mientras que uno de ellos se cubría la cabeza con un casco de motociclista color amarillo, y el otro portaba cubrebocas y gorra de color negro.

Las autoridades han informado que los dos sujetos llegaron poco antes de las 12:00 horas del mediodía para primeramente someter al guardia seguridad que estaba en el área de estacionamiento.

Posteriormente ingresaron a la joyería, donde amenazaron al personal.

Mientras uno de los delincuentes amenazaba a los empleados y al guardia seguridad, el otro rompió los cristales con una cruceta para cambiar neumáticos, para luego apoderarse de al menos dos charolas con joyería diversa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.