Atropella automóvil a motociclista de una casa funeraria en la carretera a Imala

b1ad1c73-690b-4e6a-b6f4-a50b9677e89b

Un empleado de una casa funeraria resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un vehículo que se dio la fuga después del accidente en la carretera a Imala a la altura del nuevo Hospital General.

La víctima, identificada como Guadalupe “N”, de 40 años de edad, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y una fractura en una de las piernas.

Según los informes, el trabajador funerario es cobrador de la empresa y alrededor de las 17:30 horas de hoy fue arrollado por un vehículo compacto.

Guadalupe circulaba por la carretera a Imala en una motocicleta y frente a las instalaciones del Nuevo Hospital General de Culiacán fue atropellado por un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris que se dio la fuga.

Minutos después, el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo a un hospital del Seguro Social donde quedó internado.

El vehículo responsable no fue localizado por agentes de la policía de tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.