Plantea Claudia Sheinbaum plan C en Culiacán

e5096be1-73b2-4ed5-90cb-2f35ef9af9b7

Con un evento masivo en Culiacán, la candidata presidencial por la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum, expuso el plan C del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Opacada la concentración por la manifestación realizada por militantes del Partido Sinaloense por la desaparición de su secretario de organización y un agente de tránsito en retiro, la abanderada morenista dijo que la idea es ganar la mayoría en las cámaras de Senadores y Diputados, y aquí en Sinaloa, en el Congreso del Estado y todas las alcaldías.

“El plan C quiere decir ganar por mayoría la Cámara de Senadores, ganar por mayoría la Cámara de Diputados; aquí en Sinaloa, ganar por mayoría la de diputados locales, de las presidencias municipales. Son cinco boletas. Cinco de cinco”, expresó.

Ante un contingente “acarreado” de distintas partes de la entidad, Sheinbaum ofreció aumentos salariales por encima de la inflación, elección de magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la recuperación del tren de pasajeros y un precio de garantía para los productores locales.

“Nos vamos a poner de acuerdo para garantizar los precios de comercialización de los granos que tanto han afectado a los productores”, manifestó.

En el tema de los trenes, dijo que, además de recuperar el tren Tepic-Nogales para Sinaloa, además de hacer siete proyectos relacionados con este medio de transporte.

En el tema salarial, prometió incrementos suficientes que permitan la educación, salud y bienestar de las familias.

“(Salarios) que nos permitan educación, salud y bienestar. Nosotros luchamos por el bienestar, pero también por la democracia, la justicia y la libertad”, reiteró.

La candidata presidencial por Seguimos Haciendo Historia permaneció menos de una hora en el evento masivo, realizado en la avenida Álvaro Obregón, procedente de Ahome y con destino a Mazatlán, donde cerrará su gira de proselitismo por el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.