Uno de los ‘levantados’ del PAS, es familiar de un militar colaborador de la DEA

juan francisco ceron beltran

Juan Francisco Cerón Beltrán, primo en primera línea de un militar comisionado con agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), es uno de los dos hombres que fue privado de la libertad este sábado en esta ciudad de Culiacán.

Lea: ‘Levantan’ a secretario de Organización del PAS, denuncia Melesio Cuen

Fuentes federales confirmaron que ya fue implementado un operativo para dar con el paradero de Luis Alfonso García Corrales y Cerón Beltrán.

Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder del PAS, denunció hoy que García Corrales, secretario de Organización del partido y ex comisionado de Coepriss, se encuentra desaparecido desde la mañana de este sábado e iba acompañado de Cerón Beltrán, quien es un agente de tránsito retirado del municipio de Ahome.

El gobernador Rubén Rocha Moya ordenó un operativo de búsqueda de ambos.

A través de una publicación en la plataforma de X, Rocha Moya informó que solicitó el apoyo a la Fiscalia General del Estado de Sinaloa, a la Fiscalía General de República, a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Guardia Nacional.

Lea: Ordena Rocha Moya operativo de búsqueda de secretario de Organización del PAS

Instruyó, dijo, al secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, la implementación de un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Se informó que en estos momentos autoridades federales están haciendo trabajo de inteligencia en el norte de Sinaloa principalmente, para dar con el paradero de las dos personas.

Luis García integra la planilla de regidores de la candidata a la alcaldía de Culiacán por Fuerza y Corazón por México, Érika Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.