Al menos cuatro personas fallecidas en incendio de autobús en Angostura, dice PC

0005c640-6c83-4bad-85a4-374e826c1cb0

El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas, informó que el incendio en un autobús en Angostura dejó al menos cuatro personas fallecidas.

Señaló que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, un poco antes de llegar a la caseta de peaje de Alhuey, en Angostura.

Lea: Se incendia un camión de pasajeros en el tramo Angostura-Culiacán; se habla de 3 fallecidos

Los resultados preliminares, mencionó, indican que cuatro pasajeros perdieron la vida debido al fuego, y cinco personas más resultaron con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas por Cruz Roja al Hospital General de Guamúchil.

Destacó que al momento el siniestro está siendo atendido por elementos de los cuerpos de auxilio de Bomberos y de la Cruz Roja, por lo que todavía no se cuenta con un reporte oficial.

En videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que el autobús es evacuado por algunos pasajeros a través de una de las ventanas del lado izquierdo en la parte trasera, justo cuando ya empieza la unidad a ser envuelta en llamas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.