Revelan que debate presidencial es el segundo más visto de la historia; superado por el de 2018

Captura de pantalla 2024-04-08 161908

Revelan que el primer debate entre los candidatos presidenciales Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), es el segundo debate más visto de la historia, superado por el de 2018.

Los datos revelan que con cuatro millones de televidentes en 28 ciudades del país, el debate presidencial realizado ayer, domingo 7 de abril, fue el número de personas que siguieron este ejercicio en televisión abierta, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Lea: Llegan al INE candidatos para primer debate presidencial

Nielsen IBOPE México mostró a sus clientes los datos de audiencia del debate presidencial, en comparación con los números más altos que registran programas de revista, talk shows, series, caricaturas, noticiarios y reality shows.

Lea También: Acudieron Gálvez y Álvarez Máynez a ensayo del INE para debate; Sheinbaum los deja plantados

Los canales que contempló la medición están: Las Estrellas, ADN40, Imagen TV, A Mas +, Canal One, Canal 6 MTY, Canal 6 CDMX, Canal 22, MVS TV, Canal 6 GDL y TV Mexiquense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.