Llegan al INE candidatos para primer debate presidencial

Diseno-sin-titulo-9

Las candidatas, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, y el candidato Jorge Álvarez Máynez arribaron a las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en Viaducto Tlalpan 100, colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan, para el Primer Debate de cara a las elecciones del 2 de junio.

Pardo llegó acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba Unger, minutos antes de las 18:00 horas.

Mientras que la política hidalguense a la llamada “explanada de la democracia”, en su bicicleta, portando un casco color rosa que llevaba una “X”, emblema de su campaña electoral.

Por su parte el político zacatecano arribó en un autobús color naranja, denominado “Fosfobús”, que tenía rotulado “Maýnez Presidente”, el lema de su campaña electoral.

“Vengo segura, tranquila y vamos a ganar el debate […] porque representamos el mejor proyecto para avanzar con la transformación y no regresar al pasado de corrupción. Vengo lista, contenta y vamos a dar un primer debate de propuestas. Les puedo adelantar que vamos a ganar, y estamos 3 a 1. Vamos a dar un debate de propuestas”, insistió Sheinbaum Pardo.

“Vengo con todo, ya se van los corruptos. La esperanza ya cambió de manos”, dijo la también senadora con licencia, ante los medios de comunicación.

A su vez Álvarez Maýnez señaló “México va a sonreír, va a vivir tiempos mejores”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.