En Tijuana, dejan cabeza humana con mensaje para influencer detenido por golpear mujeres

Diseno-sin-titulo-72-qm9um10qudku1wnyxjmg1ao09ikbqywb7ojkuqddoo

Reportan hallazgo de una cabeza humana acompañada de un narcomensaje, presuntamente dirigido para el influencer Rodolfo Fofo Márquez, en un puente peatonal en Tijuana.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en un puente peatonal de la colonia Panamericano.

La cabeza pertenecía a una persona del sexo masculino, la cual estaba descubierta causando asombro entre los transeúntes y automovilistas, de acuerdo a Zeta.

Lea: Detienen a ‘Fofo’ Márquez por golpear a una mujer en estacionamiento de Edomex

Rodolfo “N”, conocido en redes sociales como Fofo Márquez, fue detenido el 4 de abril pasado, luego de que golpeara brutalmente a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México, tras un incidente vial.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo el hombre la golpea en la cara, para posteriormente tirar al piso y donde la patea; esto provocó que otros conductores intervinieran de detenerlo y alcanzarlo, sin embargo el agresor huyó.

Más tarde, se dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación del Edomex lo detuvieron, para luego trasladarlo al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla para ponerlo a disposición de un Juez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.