Detienen a ‘Fofo’ Márquez por golpear a una mujer en estacionamiento de Edomex

Diseno-sin-titulo-72

El influencer millonario Rodolfo “N”, conocido en redes sociales como Fofo Márquez, fue detenido luego de que golpeara brutalmente a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México, tras un incidente vial.

La agresión ocurrió en un estacionamiento en la colonia La Brisa, ubicada en la zona de San Mateo, luego de un percance vial.

Según dijo la víctima a dos mujeres que la auxiliaron, cuyo video circula en redes sociales, al intentar salir del cajón del estacionamiento golpeó con su vehículo el espejo de la unidad de Márquez, por lo que le comentó que llamaría a su aseguradora.

Posteriormente se acercó a su unidad para sacar los papeles, sin embargo el influencer respondió con cuestionamientos y golpes.

Con el rostro lleno de sangre, la víctima señaló que “el chavo creyó que yo me iba a ir, me imagino”.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo el hombre la golpea en la cara, para posteriormente tirar al piso y donde la patea; esto provocó que otros conductores intervinieran de detenerlo y alcanzarlo, sin embargo el agresor huyó.

Más tarde, se dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación del Edomex lo detuvieron, para luego trasladarlo al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla para ponerlo a disposición de un Juez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.