En Sinaloa, se espera un domingo medio nublado sin lluvias y caluroso

MapaTiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que este día, el frente frío Número 44 se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana, propiciará lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La corriente en chorro subtropical ocasionará vientos fuertes con tolvaneras sobre el noroeste, norte, noreste, occidente y centro del país.

Canales de baja presión sobre el oriente y sureste mexicano, aunados al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas en las regiones mencionadas.

Se esperan temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Coahuila, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Ciudad de México.

En el pacífico Norte se prevé un cielo medio nublado durante el día. Sin lluvia en la región. Durante la mañana, ambiente fresco en Sinaloa y frío a muy frío con heladas en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.