Realizarán charla y callejoneada en Mazatlán en víspera del eclipse total de sol

eebdaae3-5d36-4e79-8587-d0bb8c7642e2

Realizarán charla y callejoneada en Mazatlán en víspera del eclipse total de sol, informó el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El Cronista de Mazatlán, Maestro Enrique Vega, mañana jueves 04 de abril, a las 11:00 horas presentará la charla “Los eclipses en Mazatlán”, ponencia donde en base a sus conocimientos, registros históricos y demás datos, sobre lo que aconteció en los últimos cinco eclipses solares totales que se han visto en el puerto.

La entrada será gratuita en la Galería Ángela Peralta, donde se contará los sucesos donde hubo registro de eclipses en los años de 1991, 1970, 1957, 1923 y 1900.

Durante la ponencia habrá un espacio para preguntas respuestas tanto para la sociedad, medios de comunican que se darán cita en esta sala cultural.

El sábado 6 de abril se realizará con música tropical, banda sinaloense, juegos pirotécnicos y batucada la Callejoneada que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ofrecerá.

El evento iniciará a las 20:30 horas partiendo del Teatro Ángela Peralta con dirección a la calle Constitución, donde un contingente conformado por diferentes artistas.

La fiesta multicolor será gratuita y todos los que se suman podrán vibrar de alegría en un ambiente de mucha tradición sinaloense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.