Pide Ceci Flores donativos para continuar con la búsqueda de su hijo en Los Mochis

CECI FLORES. Una voz desde la tierra herida.

Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, solicitó a sus seguidores donativos para continuar con la búsqueda de su hijo Alejandro Guadalupe Islas Flores, quien desapareció hace 8 años en Los Mochis, Sinaloa.

“Vamos a hacer una recaudación de fondos, queremos recaudar fondos para nuestras búsquedas que empiezan el día 4 en Sinaloa. Es una búsqueda especial para mi hijo Alejandro Guadalupe, desaparecido el 30 de octubre de 2015 en Los Mochis, Sinaloa, un lugar donde pocas veces al año yo puedo buscar a mi hijo y que gracias a Dios en este mes se me permitió ir a buscarlo”, dijo a través de un video en su red social.

La activista señaló que en dicho estado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora no cuenta con el apoyo necesario por parte de las autoridades, por lo que necesitan recaudar recursos para solventar los gastos de la búsqueda.

Ceci Flores agradeció el apoyo de sus seguidores, ya que debido a su apoyo y solidaridad, las madres pueden continuar con la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.