Denuncian al PRI Sinaloa y a su presidenta por ignorar a jóvenes para imponer candidaturas

2141feb9-3850-479e-8ca2-bff5bc503a66

Al finalizar la conferencia de prensa del partido de este lunes, el secretario de organización de la Red de Jóvenes de Sinaloa del PRI, Juan Manuel García Gurrola, denunció públicamente que dirigentes estatales del PRI ignoran a los jóvenes afiliados para imponer candidaturas.

Ignoran a la red de jóvenes priistas para imponer a sus candidatos en el estado, acusaron al PRI en Sinaloa y a su presidenta Paola Gárate Valenzuela.

“Los jóvenes de Sinaloa por el PRI no estamos representados, estamos siendo de relleno. No nos toman en cuenta nuevamente. Los que están en las listas (de candidaturas), son jóvenes que no han entregado una afiliación, que no conocen la cruz del partido ni son líderes”, dijo.

García Gurrola manifestó que, aunque el PRI en Sinaloa se ha querido vender como el partido de los jóvenes, están siendo ignorados en las candidaturas para imponer “a los mismos”.

Acusó directamente a la presidenta estatal, Gárate Valenzuela, de imponer candidaturas en el estado por “amiguismos” y de recurrir a la red juventudes priistas únicamente cuando los necesita.

“No estamos siendo representados. Nuevamente, estamos siendo relleno como todo el tiempo y van solamente los amigos de la presidenta (Paola Gárate).

Los verdaderos priistas aquí nos quedamos y estamos esperando que seamos tomados en cuenta porque no lo están haciendo”.

El secretario de organización de la Red de Jóvenes hizo un llamado al presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, para que voltee a ver la “cochinada” que están haciendo los dirigentes del partido en el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.