Alcalde de Ahome presume saldo blanco en operativo de Semana Santa 2024

d6ed3346-7f4b-47d6-8d44-c252dd89f7f0

El alcalde de Ahome, Gerardo Hervás Quindos presumió hoy “saldo blanco” en el operativo de Semana Santa 2024 que se desplegó en 11 playas y centro ceremonial indígenas en donde se acantonaron mil 300 funcionarios y voluntarios de Protección Civil gastándose 3 millones de pesos.

Con menor intensidad, durante la semana de Pascua continuará la vigilancia, ahondó.

“Estamos agradecidos con la ciudadanía, por el apoyo, por un comportamiento excepcional en el que no hubo pérdidas humanas en las áreas de mayor concentración de personas”, dijo al presentar un balance junto con el jefe de policía, julio César Romanillo, el coordinador de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo, el director de tránsito, José Alfredo Gutiérrez y el secretario de la comuna, Dalving Iturríos Corrales.

Dijo que en Ahome se contabilizaron 369 mil visitantes de jueves a domingo que llegaron en 42 mil vehículos a alguno de los 11 centros recreativos abiertos.

Romanillo dijo que hasta ahora no hay reportes de hechos delictivos en las regiones con vigilancia, aunque reconoció dos navajeados en San Miguel Zapotitlán.

En los puntos fueron atendidas 306 personas por diversas causas que dejaron 7 lesionados y cero fallecidos, levantándose 87 faltas administrativas y 21 personas fueron retenidas en alcoholímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.