Cuatro lesionados deja accidente de carretera en El Ejido Canan en Costa Rica

cf4f9166-80dc-4601-9deb-3991859a26c1

Un accidente de carretera tipo choque y volcadura sobre la Carretera Culiacán-Eldorado en las inmediaciones de El Ejido Canan de la sindicatura de Costa Rica dejó cuatro personas lesionadas.

Las personas que fueron trasladadas al hospital de Costa Rica son María Dora “N”, de 75 años de edad, con domicilio en la Colonia Juntas de Humaya y Modesta “N”, de 74 años de edad, con residencia en la misma colonia.

Las dos mujeres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color verde, modelo viejo que era conducido por otro lesionado que no ocupo ser hospitalizado, fue identificado como Álvaro “N”, de 54 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Mañanitas.

Con heridas leves resultó Cristina Guadalupe “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista.

El accidente ocurrió alrededor de la 13:30 horas de hoy sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del kilómetro 111.

De acuerdo a las autoridades, el vehículo Nissan Sentra color verde modelo viejo circulaba por el carril de norte a sur por la ya mencionada rúa y al llegar al kilómetro 111 el neumático delantero del lado derecho estalló y esto provocó que el vehículo chocara contra el muro de concreto que divide ambos carriles.

Para posteriormente volcar quedando con las llantas hacia arriba en medio de la carretera, pero durante las vueltas golpeó un automóvil de la marca Mazda color arena, modelo reciente que circulaba en la misma dirección donde viajaba otra mujer que resultó ilesa.

Al lugar acudió personal del grupo de paramédicos voluntarios de Costa Rica, bomberos Culiacán con base en Costa Rica y personal de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los heridos.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.