Este viernes en Sinaloa será caluroso y sin lluvias

mapa clima

En Sinaloa este viernes se pronostica cielo medio nublado y sin lluvia. Durante la mañana, ambiente fresco, y por la tarde, caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de viento de hasta 40 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día, una línea seca se establecerá sobre el norte del país, interaccionará con la corriente en chorro subtropical, ocasionando fuertes rachas de viento en la Mesa del Norte, Mesa Central y occidente del territorio nacional, con rachas de 60 a 80 km/h en Sonora y Chihuahua.

Además se prevé viento de componente sur (surada) con rachas de hasta 70 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

La masa de aire frío que impulsó al frente No. 42 generará viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec durante la mañana y modificará sus características térmicas por la tarde.

Finalmente, prevalecerá la baja probabilidad de lluvia y ambiente caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Oaxaca (costa) y Chiapas (costa).

Pronóstico de lluvias para hoy:

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Oaxaca y Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.