Cinco lesionados ocasiona accidente vial en Nuevo Altata; vehículos quedaron envueltos en llamas

accidente altata

Un saldo de cinco personas lesionadas, así como daños materiales valuados en miles de pesos, ocasionó un accidente de tránsito en la que participaron tres unidades de modelos recientes, dos de la cuales se incendiaron en su totalidad.

El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia durante los últimos minutos de ayer miércoles.

Las autoridades informaron que los lesionados fueron identificados con los nombres de Jesús de 23 años, Paulino de 24 , Marcos de 21 y los menores de edad Salvador y Dante de 17, todos viajaban en las unidades accidentadas.

El accidente ocurrió a las 11:50 de la noche con la participación de una camioneta de la marca Ford Raptor color blanco modelo reciente una camioneta Ford Bronco, las cuales quedaron totalmente quemadas después del percance.

 Los hechos ocurrieron por el bulevar del paseo Nuevo Altata en la Isla Cortés, cuando una de las unidades circulaba exceso de velocidad y provocó el accidente con los resultados ya descritos.

 Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Navolato, así como elementos de las distintas corporaciones para para auxiliar a los lesionados.

 Por fortuna, las personas accidentadas bajaron de la unidad antes de que esta se incendió por completo, aunque otras personas señalaron que los heridos fueron rescatados.

En el percance también participó un vehículo sedán del que no se dieron a conocer características y al menos dos vehículos chocaron de frente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.