Detienen a dos presuntos responsables de amenazar a familia de Di María en Rosario

agresores-angel-di-maria-27032024

Detienen a dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, anunciaron fuentes judiciales.

“Se produjo la detención de los autores del hecho. Las dos personas que iban en el auto han sido detenidas, en lo que fue un operativo conjunto con la fiscalía federal, con la participación de la policía federal y el servicio de inteligencia”, declaró el fiscal Pablo Socca.

Lea: Amenazan presuntos narcotraficantes a familia del futbolista argentino Ángel Di María

Según informó, los agentes detuvieron en un apartamento de alquiler temporal a dos personas que iban en el automóvil desde el que se lanzó la amenaza hacia la familia del futbolista durante la madrugada del lunes a las puertas del ‘country’ (barrio privado).

“Tenemos evidencias que tienen que ver con las cámaras, con el auto, el camino que se trazó o con la titularidad del vehículo”, detalló Socca.

El 25 de marzo se anunció que los familiares del jugador del Benfica se encontraban en una urbanización en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, cuando un vehículo arrojó en torno a las 2:30 horas un mensaje amenazante.

Medios locales publicaron un texto en el que amenazaban con matar a “un familiar” del jugador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.