Amenazan presuntos narcotraficantes a familia del futbolista argentino Ángel Di María

DhSFrKeX4AUqtw8

La familia del futbolista argentino Ángel di María, recibió una amenaza de presuntos narcotraficantes en la casa cerca de Rosario, su ciudad natal, que vive en las últimas semanas un recrudecimiento de la violencia asociada al narco.

Los familiares del jugador del Benfica se encontraban en una urbanización en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, cuando un vehículo arrojó en torno a las 2:30 horas un mensaje amenazante.

Medios locales publicaron un texto en el que amenazaban con matar a “un familiar” del jugador.

Debido a un recrudecimiento de los delitos asociados al narcotráfico en las últimas semanas, que incluyó el asesinato de cuatro ciudadanos de manera aleatoria, el gobierno argentino decidió enviar fuerzas federales para actuar en coordinación con la policía provincial y local, y sumar efectivos militares para brindar apoyo logístico.

 El Club Atlético Rosario Central, en el que Di María debutó como profesional en 2005, emitió un comunicado para repudiar “enfáticamente” las amenazas contra el futbolista surgido de su cantera.

“Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes”, expresó el club.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.