Vinculan a proceso a ‘El Chori’, líder de ‘La Unión Tepito’, por narcotráfico en la Cdmx

el-chori-tepito-qlgiogb1hpuyani6iguiwe0z44n0d0mz5yafozh8js

Eduardo “N”, alias el Chori, presunto líder de la Unión Tepito fue vinculado a proceso por los delitos de cohecho, narcotráfico y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), luego de la audiencia de continuación, un Juez de control determinó ratificar la prisión preventiva, tras analizar los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público.

Lea: Cae el ‘Chori’, presunto líder de la Unión Tepito; ofrecían 5 mdp por su paradero

La FGJ-CdMx también informó de la vinculación a proceso de Emily “N” por su posible participación en delitos contra la salud y cohecho.

El Chori es señalado como cofundador de la Unión Tepito, y era uno de los “objetivos prioritarios” de las autoridades, por quien recientemente ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos para dar con su paradero.

De acuerdo con la SSC, la captura se realizó el pasado19 de marzo por personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial en un domicilio ubicado cerca de la carretera Picacho Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, en alcaldía citada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.