Pide obispo de Culiacán unirse en oración por las víctimas, generadores de violencia y por las autoridades

obispo-Jesus-Herrera-Quinonez

Durante la celebración de la misa Crismal en la Catedral de Culiacán, el Obispo de la Diócesis, Jesús José Herrera Quiñónez, pidió unirse en oración por las víctimas, así como por las personas que generan este tipo de violencia, y por las autoridades.

“Invitarlos para que nos unamos en oración y tengamos presente a nuestra nación mexicana, a nuestros pueblos y comunidades principalmente aquí, en Sinaloa, y pedir al señor príncipe de la paz a que nos conceda la paz que necesitamos”.

Añadió, “quiero invitarlos para que en solidaridad y comunión nos unamos en oración por aquellos que han sido violentados en su dignidad como personas, en su libertad, en sus vidas, que el señor les conceda a todos sanar las heridas que esos actos generan en la vida”.

Asimismo, invitó a la población “para que también en nuestra celebración oremos por aquellos que generan este tipo de violencia, invitarlos para que reconsideren, recapaciten, para que en ellos también se genere un camino y una búsqueda de paz de comunión fraterna”.

Añadió también una oración “por nuestras autoridades para que el señor les conceda la sabiduría, la luz necesaria para que en nuestro pueblo exista la paz, la concordia y la seguridad tan deseada”.

Se dirigió a los fieles en un mensaje, en el que la palabra sigua “sanándolas y cuidándolas de las asechanzas del mal, manifestado en formas de injusticia, violencias, secuestros, muerte, pobreza, ideología, que la fuerza del espíritu que habita en nosotros nos ilumina, nos disponga y nos haga dóciles para entrar en el proceso de una acción pastoral renovada y conjunta”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.