Exige PAN renuncia de secretario de Seguridad en Sinaloa

pan-sinaloa

El secretario de Seguridad, Gerardo Mérida Sánchez, debe renunciar porque no puede con el paquete, demandó la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Roxana Rubio aseguró que la estrategia de “abrazos, no balazos” no funciona y las autoridades de seguridad ya están rebasadas por la delincuencia.

“Ya no pudieron con el paquete, tienen que cambiar la estrategia de seguridad. Los abrazos, ya se dieron cuenta que no funcionan. Por más oportunidades que se les dio de que abrazos, no balazos, no funcionan. Estamos rebasados”, expresó.

Al igual que la dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Paola Gárate, la panista exigió la destitución del secretario de Seguridad en la entidad.

Con delitos como el secuestro masivo el 22 de marzo en Culiacán, sostuvo, jamás se había vulnerado de manera tan directa la seguridad.

“Si no pueden con la encomienda, renuncien… renuncien si no pueden”, insistió.

Roxana Rubio dijo que el gobernador Rubén Rocha tiene que hacer un cambio en la estrategia de seguridad porque el secuestro de 66 personas el fin de semana ya “rebasó absolutamente todo”.

“Tiene que renunciar ya (Mérida Sánchez). Creo que ya le dimos demasiadas oportunidades”, subrayó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.