Incendio en basurón municipal de Mazatlan está controlado

IMG-20240323-WA0053

Cuerpos de rescate y personal del Ayuntamiento controlaron el incendio en el basurón municipal pero no han podido sofocarlo por completo.

En un comunicado informaron que bomberos, Servicios Públicos, Obras Públicas,Protección Civil, Conagua y personal de cuerpos de auxilio han controlado la situación y continúan trabajando para sofocar por completo el fuego.

Se pide a la ciudadanía acatar las recomendaciones preventivas que emite la Dirección de Ecología quien llevó a cabo un monitoreo de la calidad del aire apegado a las normas oficiales mexicanas, indica el comunicado.

Las autoridades recomiendan evitar en lo posible exponerse al humo y hacer uso de cubrebocas de manera preventiva para quienes se encuentran en zonas aledañas al basurón o bien, hacia donde la estela de viento se esté desplazando, a fin de evitar efectos adversos sobretodo en personas menores de 12 y mayores de 60 años, gestantes o con alguna enfermedad preexistente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.