Dejan cuerpos desmembrados frente a palacio municipal de Cazones de Herrera, Veracruz

cinta-amarilla

Cuerpos desmembrados con mensajes a presuntos grupos contrarios del crimen organizado fueron arrojados a un costado de las letras turísticas y frente a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, en Veracruz. 

Fueron hombres abordo de camionetas quienes arribaron a una de las zonas más transitadas del centro de la cabecera municipal y aventaron los cuerpos, de acuerdo con testigos.

Hasta el momento se desconocía el número exacto de restos humanos y estaban acompañados de narcomensajes con amenazas a grupos contrarios.

El hecho ha causado conmoción porque las víctimas quedaron tendidas a un lado del letrero turístico del municipio, donde cientos de personas se toman fotografías del recuerdo y a unos cuantos metros del Palacio Municipal, sin que autoridades policiales hayan logrado evitar el hecho.

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional zona norte Tuxpan, se ha iniciado una carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.