Presente el pleno de los poderes del estado en funerales de ‘La Gilbertona’

funeral la gilbertona-1

El pleno de los poderes del estado se manifestaron en los funerales de Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, que se realizan este viernes en Culiacán.

Su majestad “La Gilbertona” observa desde la muerte los rostros de la vida que se atisban y rodean el féretro donde descansa en una funeraria local.

Sus exequias son las de una “mamá grande” que convoca al mundillo del espectáculo y a los poderes que gobiernan a Sinaloa, al menos de manera simbólica con su pésame floral.

Al exterior de la casa funeraria llena la vista un arreglo monumental con el nombre del secretario general de gobierno y candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza Cázarez, quien negó haberla enviado.

Al interior, la de “De su amigo Ismael Zambada”, “Para una persona que siempre conquistó la sonrisa. Familia Guzmán López”, reposan cerca de la del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, entre el mundo de arreglos que llenan la sala funeraria.

Los de “La Gilbertona” son los funerales de su majestad, quien, ataviada con un vestido de noche y coronada de abalorios, alimenta el morbo y convoca a los que mandan en el estado.

La Gilbertona, quien cobró fama en redes sociales por su forma de hablar, falleció ayer jueves en esta ciudad de Culiacán, luego de haber estado delicado de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.