En Michoacán, 11 personas lesionadas y 5 vehículos dañados dejan ataques armados

GH2TvKkW0AAdJhR

11 personas lesionadas, de las cuales siete traían disparos de arma de fuego y cinco vehículos siniestrados dejan tres ataques armados en tramos carreteros que atraviesan una parte de la región de Tierra Caliente de Michoacán.

Los hecho ocurrieron este viernes en donde sobre la carretera libre Arteaga-La Huacana, a la altura de la localidad Los Ciriancitos, un conductor de un vehículo perdió el control de la unidad al recibir disparos en el cuerpo.

Un segundo atentado fue perpetrado a pocos kilómetros, sobre la Autopista Siglo 21, cerca de la Caseta de Las Cañas, municipio de Arteaga.

Hasta ese lugar arribaron seis personas lesionadas a bordo de un vehículo sedán, de las cuales una presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Los informes señalan que las víctimas fueron atacadas por gente armada, por lo que se impactaron contra otro vehículo, lo que generó lesiones por golpes de los cuatro acompañantes.

El tercer ataque fue a la altura del kilómetro 242+250 del tramo carretero Las Cañas-Feliciano, donde quedó una camioneta siniestrada a balazos y por choque, luego de recibir los disparos.

Los cinco lesionados abordaron otro vehículo y se dirigieron a la caseta de Las Cañas en el municipio de Arteaga, donde fueron auxiliados por personal de Guardia Nacional.

En el lugar también quedaron siniestrados otros dos vehículos particulares, impactados por la camioneta, cuando el conductor perdió el control y los chocó de frente.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un dispositivo de seguridad a fin de atender las complicaciones viales y vigilar la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.