Se presentará Astrid Hadad en las Alicletas

astrid-1

En una nueva ubicación, el foro cultural reabrirá sus puertas este sábado, a las 21:00 horas, con un concierto de la artista mexicana

En la reapertura del foro cultural Alicletas, la Casa de los Artistas, se presentará la cantante mexicana Astrid Hadad. La cita es el próximo sábado, a las 21:00 horas.

La también actriz, directora y cantante, ha preparado un espectáculo estilo cabaret, conocido como Heavy Nopal, en el que combina música de distintos géneros.

Hadad cuenta con un repertorio popular y usa efectos visuales a través de impresionantes vestuarios que ella misma diseña. Así se ha presentado en distintos foros internacionales, incluso en otras ocasiones en Culiacán.

Esta presentación será la primera en la nueva ubicación del foro cultural, dirigido por Yolani Parrilla, que se creó en 2016 para abrir espacio a los artistas independientes.

“En este espacio vamos a seguir promoviendo la música, el teatro, la danza, la plástica, la poesía y la música de autor y la trova”, dijo la promotora cultural.

“Alicletas cede espacio a un nuevo comienzo, nuestro foro, bastión de la cultura en Sinaloa, abrió en 2016 y en estos 7 años de vida se han realizado más de 1 mil 700 eventos culturales, con la colaboración de más de 6 mil 800 artistas y personas amantes de la cultura”.

El concierto se ofrecerá en Ruperto Paliza 615 norte, en el Centro Histórico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.