Desaparece buscadora Lucero Berenice Romo, en Tlaquepaque, Jalisco

Lucero Berenice Romo desaparecida

Lucero Berenice Romo Ávalos, fundadora del colectivo “Jóvenes Buscadores de Sonora”, desapareció la tarde del martes, denunció el grupo al que pertenece.

A través de redes sociales, el colectivo de búsqueda de desaparecidos advirtió que no se ha tenido comunicación con la joven desde la tarde del martes. Fue vista por última vez en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, difundió Aristegui Noticias

“Exigimos la localización pronta y con vida de nuestra compañera #Berenice, quien busca a 5 integrantes de su familia, desde el día de ayer por la tarde no se sabe nada de ella”, compartió el colectivo en redes sociales.

Por lo tanto, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco y al gobernador del Estado, Enrique Alfaro, la pronta localización con vida de la buscadora.

A esto se sumaron diversos buscadores de desaparecidos y defensores de derechos humanos, como la fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores. 

Lucero Berenice Romo Ávalos busca a su madre y a sus cuatro tíos, quienes se encuentran desaparecidos desde 2016. A raíz de ello, fundó el colectivo “Jóvenes Buscadores de Sonora”.

México suma más de 114 mil personas desaparecidas, según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO).

Jalisco es el estado del país con la mayor cantidad de personas en dicha calidad, con un total de 14 mil 968 ausentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.