Salgado Macedonio se hace viral bailando, mientras Guerrero vive un caos

felix_salgado_macedonio-1

El senador Félix Salgado Macedonio, quien busca reelegirse en el Senado de la República, se hizo viral tras ser captado bailando mientras su estado, Guerrero, vive un caos de violencia.

Ante esta situación, a Salgado Macedonio le llovieron críticas por que mientras el baila, su entidad se halla azotada por una ola de violencia.

“Así sus prioridades”, consideró una persona en la red social X.

“Los transportistas abatidos a golpes, las integrantes de partido abusadas sexualmente, las campañas de Morena saturadas de compromisos contra la impunidad, mientras Salgado Macedonio, desde sus privilegios, gozando de libertad, poder y exhibicionismo”, se lee en otro mensaje.

La mañana de este martes, un grupo de normalistas protestaron en la Fiscalía General de Guerrero, por el asesinato de un estudiante el 7 de marzo, teniendo como saldo once automóviles incendiados y 12 soldados heridos.

Lea: Queman normalistas autos en protesta en la Fiscalía de Guerrero

Guerrero no se encuentra entre los 5 estados más peligrosos de México en enero de 2024, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), quien actualizó las cifras sobre la incidencia delictiva, citó el diario spdnoticias.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.