Reportan ataque a tiendas de campaña de desplazados en Gaza; más de 31 mil muertos en 5 meses

gaza

Fuentes médicas palestinas informaron este domingo de la muerte de al menos 15 personas y decenas de heridos en un bombardeo contra tiendas de campaña de desplazados en Al Mawasi, en el oeste de la gobernación de Jan Yunis, en el sur de la Franja donde los combates son más encarnizados desde hace meses.

Los muertos en la Franja de Gaza en poco más de cinco meses de guerra alcanzan los 31 mil 045, mientras que los heridos ascienden a 72 mil 654, según el último recuento del Ministerio de Sanidad de enclave, controlado por Hamás.

“La ocupación israelí comete 8 masacres contra familias en la Franja de Gaza, resultando en 85 mártires y 130 heridos durante las últimas 24 horas”, señaló el comunicado ministerial sobre las víctimas de la última jornada.

El Ministerio estima además que más de 7,000 cuerpos de desaparecidos están atrapados bajo los escombros y acusa a “las fuerzas de la ocupación” de impedir a los equipos de rescate llegar hasta ellos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.