Impugna Morena candidatura de Quadri por violencia de género contra diputada trans

quadri

Morena impugnó la postulación de Gabriel Quadri como diputado federal por el distrito de Coyoacán, está en el registro de violencia política de género, por lo que no puede competir en las elecciones.

Hannah de Lamadrid, candidata a la alcaldía de Coyoacán, dijo que no se permitirá que ningún violentador llegue al poder.

Gabriel Quadri respondió que cuenta con una sentencia a su favor que lo protege para participar en las elecciones.

Dijo que Morena lo ataca “por defender a las mujeres”:

El colmo de las aberraciones políticas e ideológicas. Morena quiere impugnar mi candidatura ¡por defender a las mujeres! Me tienen miedo. Es obvio que no lo van a lograr. El INE y el Tribunal Electoral ya resolvieron en mi favor. Nada puede estar por encima de la Constitución….

El diputado Gabriel Quadri de la Torre fue inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género por una serie de tuits contra la legisladora Salma Luévano Luna.

Información de Aristegui Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.