Se desploma helicóptero de la Marina al sur de Culiacán

Personal castrense durante el operativo realizado esta tarde en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.

La mañana de este jueves un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), se desplomó al sur de Culiacán, en las cercanías con el municipio de Elota.

De acuerdo con los datos la aeronave realizaba sobrevuelo entre la sindicatura de Baila en CUliacán, y El Espinal, Elota, cuando se vino abajo.

Según la información que se ha manejado hasta el momento, señala que el helicóptero tocó con sus hélices unos cables de electricidad, posteriormente se incendió.

Lea: Se desploma helicóptero de la Semar en Michoacán; reportan 3 muertos y 2 desaparecidos

En estos momentos se trasladan al sitio los cuerpos de rescate y autoridades policíacas.

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados o fallecidos, así como el número de agentes a bordo.

Información en desarrollo…

@riodoce.mx Un helicóptero de la #Semar se desplomó al sur de #Culiacán , en la sindicatura de #Baila , cuando realizaba sobrevuelo. Información en desarrollo… #últimahora #sinaloa #méxico #Accidente ♬ sonido original riodoce.mx

Este es el segundo helicóptero de la Marina que sufre un accidente esta semana, ayer en Michoacán, tres militares murieron y dos más se reportaron como desaparecidos tras la caída de un helicóptero luego de haber despegado de la plataforma de vuelo al suroeste de Lázaro Cárdenas.

Asimismo, la semana pasada en la misma entidad un helicóptero del Ejército Mexicano fue derribado por presuntos miembros del crimen organizado, el hecho dejó cuatro agentes muertos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.