Podrían darse mañana los resultados de la consulta sobre las reformas a la Ley Orgánica de UADO

CONSULTA UADEO TERMINA

Tras concluirse esta noche la consulta a la comunidad universitaria sobre las reformas a la Ley Orgánica de la UADEO, el presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Adolfo Corrales Beltrán, adelantó que podrían darse a conocer los resultados mañana viernes.

Calificó la participación universitaria numerosa, estimada por encima del 30 por ciento, y destacó que se realizó de manera tranquila y ordenada.

Precisó que en el caso de la Unidad Regional Culiacán se distribuyeron un total de 1,465 cuestionarios  

Explicó que las urnas en donde la comunidad universitaria depositó los cuestionarios en las diferentes unidades de la UADEO, serán trasladadas al Congreso del Estado para que mañana la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología abra las urnas en presencia de un notario público para hacer el cómputo de las opiniones recibidas.

El cuestionario estuvo integrado por ocho preguntas referidas a temas de procedimientos para la elección de autoridades, paridad de género, así como transparencia y rendición de cuentas.

De acuerdo con el cronograma realizado en el Poder Legislativo, la siguiente semana se estaría citando a la referida comisión de Educación para analizar el dictamen y muy posible presentarlo ante el Pleno para su votación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.