Asciende a 7 las víctimas mortales de canalazo, en Los Mochis

canalazo-los-mochis

Las víctimas mortales aumentaron a 7 en el canalazo ocurrido la noche de este miércoles a la salida nororiente de Los Mochis, cuatro menores de edad.

De acuerdo con diversos informes policiales consultados, en el accidente fallecieron 4 niños y 3 mujeres adultas, y dos adolescentes sobrevivieron. Todos eran familia de residentes de Juan José Ríos.

En el percance murieron María Ildelisa S. I., de 31 años de edad; Santiago y Camila I. de 2 y 10 años de edad, respectivamente; Indira V. M., 34 años; Melina Guadalupe V. M. de 31 años y Melanie y Mateo S. V., de 10 y 9 años de edad, respectivamente.

Todos ellos viajaban en una vagoneta CX7 Mazda, color tinto, de procedencia extranjera, sin placas de circulación y con láminas de empadronamiento.

De acuerdo con el primer reporte del accidente, la conductora y pasajeros circulaban hacia el norte sobre el libramiento Lateral 18, y en el tramo entre la colonia Rosendo g. Castro y la carretera México 15, a la altura de la colonia Almacenes perdió el control de la dirección y se encaminó hacia al canal, volcándose.
La vagoneta quedó con los neumáticos hacia arriba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.