Anuncia la NASA los requisitos para la nueva generación de astronautas

GH_upuUWYAENmGt

La NASA ha comenzado oficialmente la búsqueda de la próxima generación de astronautas, y esta vez, con un posible viaje a Marte en el horizonte.

El camino para convertirse en astronauta es exigente, los aspirantes deben poseer una combinación de altas calificaciones académicas, experiencia profesional y una forma física excepcional.

Los requisitos de los solicitantes deben cumplir con las siguientes calificaciones:

Ciudadanía estadounidense: Esta misión es un esfuerzo nacional, y la NASA busca candidatos comprometidos con el avance de la exploración espacial estadounidense.

Máster en un campo STEM: Es fundamental una base sólida en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas. Esto podría incluir campos como ingeniería, ciencias biológicas, ciencias físicas, informática o matemáticas, obtenidos en una institución acreditada.

Experiencia profesional: Se requiere un mínimo de tres años de experiencia profesional relevante después de completar su título. Alternativamente, los pilotos pueden calificar con 1.000 horas como piloto al mando, con al menos 850 en aviones a reacción de alto rendimiento. Los médicos pueden aprovechar su tiempo de residencia para la experiencia, pero debe completarse antes de junio de 2025.

Aptitud física: Los astronautas soportan los rigores de los vuelos espaciales, por lo que aprobar el exigente examen físico para astronautas de vuelos de larga duración de la NASA es un requisito indispensable.

Habilidades blandas esenciales: Más allá de la experiencia técnica, el liderazgo, el trabajo en equipo y las habilidades excepcionales de comunicación son fundamentales para los astronautas. Trabajar eficazmente en un entorno de equipo muy unido en medio de los desafíos de la exploración espacial es crítico para el éxito de la misión.

Los aspirantes a astronautas tienen hasta el 2 de abril para enviar sus solicitudes. Esta es una oportunidad única para estar a la vanguardia de la exploración espacial humana, dejando potencialmente su huella en la superficie lunar o incluso aventurándose más allá a Marte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.