Detienen a ´El Cachorro´ en la Cdmx; la fiscalía ofrecía tres mdp por él

15-1

Fabián Osvaldo “N”, alias “El Cachorro”, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), y de la Secretaría de la Marina (Semar), uno de los generadores de violencia por el que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ofrecía una recompensa de tres millones de pesos.

Las autoridades ejecutaron la detención en un domicilio ubicado en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, gracias a labores de inteligencia del gabinete de seguridad del gobierno federal. 

“El Cachorro” se desempeñaba como el segundo líder al mando del grupo delictivo denominado “La Ronda 88”, el cual se enfrenta al grupo “La Unión de Tepito” y tiene sus principales zonas de operación en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, así como en otras colonias de la demarcación donde fue aprehendido el señalado, de acuerdo a trabajos de inteligencia, realizados por uniformados de la Policía de Investigación (PDI).

Lea: Ofrece fiscalía de la CDMX recompensas de hasta 5 mdp por delincuentes más buscados

En agosto de 2023, la Fiscalía capitalina, informó que los cinco integrantes de la lista de los más buscados eran:

1.- Eduardo Ramírez Tiburcio o Lalo Ramírez Tiburcio, alias “El Chori”, líder de la Unión Tepito

2.- Fabián Oswaldo Solís Vieyra, alias “El Cachorro”, líder del grupo Ronda 88

3.- Axel Esli Espinoza García, supuesto encargado de extorsionar y distribuir drogas en bares, antros y centros nocturnos de la colonia Condesa.

4.- Jesús Uriel Salgado Suárez, alias “El Tuto”, supuesto integrante de los grupos criminales identificados como ‘Los Malcriados que dirige Lenin Canchola Martínez.

5.- José Francisco Contreras Martínez, señalado como presunto integrante del grupo delictivo “Los Macarios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.