Semar y FGR realizan operativo en Eldorado

operativo eldorado-ejido la flor-3

Elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Marina realizaron un operativo por tierra y aire, la mañana de este jueves en el ejido La Flor perteneciente a la sindicatura de Eldorado, al sur de Culiacán.

En el lugar, los elementos aseguraron un campestre habilitado como salón de fiestas, pero se desconoce si hubo personas detenidas.

Vecinos del sector mencionaron que el operativo inició alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando dos helicópteros sobrevolaron la zona, y posteriormente por tierra llegaron varias unidades civiles con placas cubiertas con cinta negra y varias patrullas de las Semar con numeración y logotipos oficiales, de donde descendieron hombres armados, algunos de ellos vestidos de civil y otros con el uniforme de la Marina, y posteriormente ingresaron por la barda de la propiedad y rompieron la chapa de la puerta principal para catear el inmueble.

El operativo se realizó hasta poco antes de las 10:00 horas, y posteriormente los elementos se retiraron a bordo de al menos ocho unidades civiles y una decena de patrullas de la Marina.

De acuerdo a testimonios, presuntamente los elementos golpearon a personas que pasaban por el sitio y retuvieron a otras dentro de sus viviendas, y además revisaron otros inmuebles.

El local asegurado, supuestamente se encuentra deshabitado y sin funcionar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.