Presenta Sheinbaum equipo de campaña; se suman las ‘corcholatas’, incluyendo Ebrard

Presenta Sheinbaum equipo de campaña; se suman las ‘corcholatas’, incluyendo Ebrard

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena a la Presidencia de la República, presentó hace unos momentos el equipo de campaña que la acompañará durante su campaña electoral y al que sumó a las “corcholatas”, incluyendo a Marcelo Ebrard y Mario Delgado.

El equipo quedó integrado por los exaspirantes a la candidatura de Morena, incluyendo al excanciller Marcelo Ebrard, quien acusó que el proceso estaba amañado, además del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, secretaria general del partido.

Marcelo Ebrard, será el coordinador de vínculos con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior; Adán Augusto López, coordinador político; Gerardo Fernández Noroña, enlace con organizaciones sociales y civiles, cargo que ocupa desde la precampaña; Manuel Velasco, coordinador de alianzas y Ricardo Monreal: coordinador de enlace territorial.

Mario Delgado será el coordinador general, Citlalli Hernández, coordinadora de enlace con mujeres y
Tatiana Clouthier, vocera de la candidata presidencial.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.