Llama AMLO a Loret ‘mafioso’; señala que demanda de Pío contra De Mola ‘es pérdida de tiempo’

PALENQUE, CHIAPAS. 28FEBRERO2024.- 
Andrés Manuel López Obrador, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos en conferencia de prensa matutina desde Chiapas en  la estación Palenque del Tren Maya. Lo acompañan Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Gobernación; Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y Diego Prieto Hernández, director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia. 
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “mafioso” y “corrupto” a Carlos Loret de Mola, y calificó como perdida de tiempo la demanda que presentó su hermano, Pío Lorenzo, contra el periodista por daño moral tras difundir en 2020 unos videos en donde presuntamente aparece recibiendo dinero del exfuncionario David León.

“No sirve de nada las denuncias porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un poder judicial mafioso, porque forman parte de la misma mafia”, dijo durante su conferencia de prensa matutina, realizada en Chiapas.

Lea: ‘Me voy conforme’, dice Pío López Obrador tras careo con Loret; aceptó que recibió dinero, dice el periodista

“Loret de Mola es de los periodistas más corruptos de México, hacen montajes pero era amigo de García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del Poder Judicial, que está completamente corrompido”, arremetió.

Sostuvo que la denuncia “es perder el tiempo”. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si recomendaría a su hermano desistir, el mandatario contestó: “Que haga lo que quiera”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.