Una persona sin vida y un policía heridos, dejan accidentes en Culiacán y Navolato

accidente-tren-uadeo

Dos accidentes de transito registrados durante la noche del lunes y madrugada del martes en Culiacán, y Navolato, dejó como saldo un motociclista sin vida, y un policía herido.

De acuerdo con los datos el primer hecho se registró alrededor de las 11:00 de la noche del lunes cuando un joven de 25 años se desplazaba en una motocicleta e intentó ganarle el paso al tren sobre el bulevar Ricardo Arjona, sin embargo se impactó con este.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente .

Las autoridades informaron que el joven motociclista circulaba por el carril de norte a sur del bulevar mencionado, cuando al llegar a las vías del ferrocarril intentó ganarle el paso al tren pero se impactó contra este y salió proyectado alrededor de 7 metros, lo que le causó graves lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.

La madrugada de este martes, cerca de las 6:00 horas un agente de la Policía Municipal de Navolato ,del que no se ha dado a conocer el nombre, resultó con lesiones de consideración al volcar de manera aparatosa la unidad en la que viajaba sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del poblado La Cofradía.

Las autoridades informaron que el ahora lesionado tripulaba una camioneta de la marca Ford Ranger, con dirección de Culiacán a Navolato, y al parecer fue impactado por alcance por un vehículo de carga que tras el accidente se dio la fuga, debido a la densa neblina que había en la zona.

Posteriormente el chofer perdió el control de la unidad y subió al camellón que divide ambos carriles donde se impactó contra un árbol y se volcó resultando lesionado.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos y Cruz Roja de Navolato, así como personal de Protección Civil que auxilió al herido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.