Asesinan a segundo precandidato a la alcaldía de Maravatío, Michoacán

ARMANDO-PEREZ-MICHOACAN

Armando Pérez Luna, precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Maravatío, Michoacán, fue asesinado a balazos, a horas del homicidio del precandidato de Morena, Miguel Ángel Reyes Zavala.

De acuerdo con los informes Pérez Luna se dirigía a recoger a su esposa a un negocio familiar, sobre la calle Jesús Romero Flores, de la colonia Infonavit de dicha localidad.

Según testigos los asesinos se trasladaban a bordo de una motocicleta y disparó al aspirante panista, quien se encontraba a bordo de su vehículo particular.

Lea: Asesinan a balazos a precandidato de Morena a alcaldía de Maravatío, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que dos hombres en una motocicleta le dispararon a Pérez Luna cerca de las 22:00 hora local del lunes.

Las autoridades encontraron en la escena del crimen, cartuchos percutidos de arma corta calibre .9 milímetros.

Armando Pérez Luna, tenía 58 años de edad y era líder transportista. Además, era padre de Andrea Pérez Solís, actual regidora en ese municipio, por el Partido de la Revolución Democrática.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.