Renuncia Graciela Domínguez a la SEPyC en busca de una diputación federal

graciela-dominguez-renuncia

Graciela Domínguez Nava renunció a la Secretaría de Educación Pública y Cultura para buscar una diputación federal por el distrito 1.

La funcionaria encabezó la presentación del Protocolo para la prevención, atención y sanción del acoso sexual o laboral de la SEPyC y SEPDES como último evento como titular de la dependencia.

Señaló que presentó su renuncia definitiva.

Ayer, indicó, se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya y acordaron que hoy es su último día por lo que apartir de mañana ya no estará en funciones.

El gobernador definirá en los próximos días quién ocupará la titularidad, manifestó.

Quien sea designado como titular, comentó, deberá continuar con la perspectiva y el proyecto que encabeza el gobernador.

Se va contenta de lo que ha logrado en dos años cuatro meses porque siempre estuvo con mucha entrega con un enfoque de educación humanista.

Expresó que será un gusto tener del otro lado como candidato alguien como el ex secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía, y la ciudadanía va decidir a quién elije.

Domínguez Nava agradeció al gobernador la confianza a para estar al frente de la dependencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.