Localizan a hombre asesinado a garrotazos en Calomato, Mocorito

sedano policia estatal

Un hombre que no ha sido identificado fue localizado sin vida, presuntamente asesinado a garrotazos, en la comunidad de Calomato, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Según los datos la víctima, de entre 40 y 45 años de edad es originaria del sur del país, y vive en la comunidad citada, sin domicilio fijo.

El cadáver fue hallado en una vivienda en construcción ubicada a un costado de un cuartería agrícola.

Las autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las 8:00 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida tirada boca abajo en el interior de dicho inmueble.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes al llegar encontraron al desconocido con huellas de violencia.

Según los informes tenía varios golpes en la cabeza y el cuerpo, y junto al cadáver había un garrote con el que presuntamente fue privado de la vida.

Los vecinos dijeron desconocer quién o quiénes son los responsables del homicidio.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe y trasladar el cuerpo a una funeraria local para realizarle las pruebas de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.