Derrumbe de mina ilegal en Venezuela deja más de 20 muertos y decenas de desaparecidos

mina-venezuela

El derrumbe de una mina ilegal de oro en La Paragua, en Venezuela, ha dejado entre 25 y 30 personas muertas, así como decenas de sepultadas, según citan medios internacionales.

Según CNN, el alcalde de Angostura, en Bolívar dijo mediante una llamada que al menos 30 personas murieron en el derrumbe de la mina denominada Bulla Loca; más tarde AFP, dio a conocer que Yorgi Arciniega, habló de 25 muerto y 15 heridos, sin dar detalles sobre personas sepultadas.

De acuerdo con los datos el derrumbe, que ocurrió en una mina de difícil acceso, donde tienen que viajar por varias horas en lancha, ocurrió alrededor de 3:00 de la tarde hora local, el martes.

Por su parte, Edgar Colina Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Bolívar dijo a CNN que, hasta el momento, solo podía confirmar dos muertos y dos heridos a la espera de nuevos datos por la dificultad para llegar al sitio donde ocurrió el suceso.

En un comunicado Colina, dio a conocer que más funcionarios de Bolívar estaban tratando de llegar al sitio para actualizar el número de víctimas, heridos y posibles personas bajo tierra.

El Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela indicó el miércoles de que aún no había un recuento completo de los muertos, atrapados o heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.