Ordena Juez que Emilio Lozoya siga su proceso en libertad; FGR apelará resolución

emilio lozoya austin

Un juez federal otorgó un amparo a Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), para que siga su juicio por el caso Odebrecht en libertad; sin embargo la Fiscalía General de la República (FGR) apelará la resolución.

El juez de amparo Juan Pedro Contreras Navarro determinó este martes que dejar en libertad a Lozoya Austin, al considerar que no existe riesgo de fuga.

“Haciendo caso omiso de que dicho individuo fue aprehendido en España, después de haberse dado a la fuga”; señala la FGR.

La Fiscalía señaló en un comunicado que presentará un recurso de revisión ante el otorgamiento de “privilegios injustos, inequitativos y parciales” por el Poder Judicial.

“La FGR quiere dejar muy claro que Emilio “N” no ha ganado ningún juicio al que el Ministerio Público de la Federación lo ha sometido; y solo ha obtenido de Jueces y Magistrados de la Federación, privilegios procesales totalmente injustos y desproporcionados”, anunció la dependencia en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.