Atacan venezolanos al Ejército en Michoacán; hay dos muertos y tres heridos

v

Dos presuntos delincuentes murieron y tres fueron detenidos tras enfrentamiento a balazos con elementos del Ejército Mexicano registrado en el municipio de Tumbiscatío, Michoacán.

Los presuntos integrantes del grupo civil armado son Yorvis “G”., de 27 años de edad; Wilson “E”, de 30 años de edad, y Gabriel “V”, de 57 años de edad, todos de nacionalidad venezolana y les fue asegurado equipo táctico y armamento de alto poder, de acuerdo con reportes extraoficiales, publicó Proceso.

Entre los objetos decomisados se encuentran una granada de fragmentación, tres armas de fuego de alto poder, así como algunos cargadores, cartuchos y equipo táctico, que fueron entregados junto con los detenidos a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones.

Después de ese hecho, una partida militar realizaba labores de seguridad en la misma zona cuando, según versiones, sus integrantes fueron atacados y repelieron el ataque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.