Riña entre pandillas en SLP deja una personas muerta, y autos y casas quemados

slp-rina

Una riña entre pandillas registrada la noche del domingo en San Luis Potosí, dejó un saldo de una persona muerta, así como una casa y varios vehículos incendiados, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

De acuerdo con los datos los hechos ocurrieron sobre la calle Carrera de Torres en la colonia División del Norte 3era Sección, cuando se registró una pelea entre vecinos lo que dejó un menor de 17 años de edad muerto por arma de fuego.

Según citan medios locales, tras cometer el crimen los agresores se refugiaron en un domicilio, hasta donde llegaron familiares de la víctima y prendieron fuego a un vehículo, lo que se propagó a otras unidades y a la vivienda.

Al sitio acudió personal del Honorable Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio, sin embargo, cita el medio PotosíNoticias “fueron recibidos con insultos y piedras”, por lo que se tuvieron que retirar.

Más tarde, según cita la Fiscalía en un comunicado, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladó a la colonia citada, así como agentes del Servicio Médico Legal (Semele) para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado.

Además, durante las labores se estableció la identidad de la persona fallecida, dato que se añadirá en la carpeta correspondiente.

“De igual manera, agentes de la PDI llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos”, añade.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.