Se registran aspirantes por candidaturas a diputaciones locales y alcaldías por el PRI en Sinaloa

0180e107-1891-4995-9130-f7e7062f88d0

Aspirantes a diputaciones locales y alcaldías de Sinaloa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registraron este jueves para el proceso electoral 2024.

En la búsqueda de ser candidato por la alcaldía de Ahome, se registró José Domínguez Vázquez Márquez. 

Para las diputaciones locales representantes de dicho municipio, Manrique Nielsen Castro aspira por la candidatura del distrito 02, María Elvira Vega Audelo por el 03 y María Teresa castillo Valenzuela por el 05.

Arnoldo Verdugo Aguilar se registró por la candidatura del distrito 10 con cabecera en Mocorito; José Luis Gómez Flores por el 22 con cabecera en Mazatlán y Oscar Valdez López por el 11 con cabecera en Navolato.

Gladis Lourdes Obeso Aldana por el distrito 12, Lizbeth Cruz por el 16 y Luis Javier de la Rocha Zazueta por el 13, con cabecera en Culiacán

Para las candidaturas de los nuevos municipios, María Teresa Mondaca Cota se registró por la alcaldía de Juan José Ríos, y Jesús Alberto Campero Castro por Eldorado.

María del Carmen Meza Berrelleza busca la candidatura por alcaldía de Sinaloa municipio, Marco Antonio López González por Salvador Alvarado y Sandra Luz Olivas Muñoz por Badiraguato.

Entre gritos y música de banda, Erika Lourdes Sánchez Martínez subió al escenario y firmó su aspiración por la candidatura de Culiacán.

“Es momento de hacer equipo, invitar a que vayamos con fuerza a conquistar la confianza de la gente. Los de enfrente van a conocer lo que es la sociedad unida, la fuerza de la sociedad unida por los culiacanenses. Claro que se puede. Y los de enfrente van a conocer el poder de nuestro voto, el poder de la coalición fuerza y corazón por Sinaloa”, señaló la aspirante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.